La aventura de buscar piso
Quiero emanciparme, ya es hora, voy a buscar piso.... me meto en internet y busco portales para ver lo que se cuece por ahí, precios, etc.
En Suecia, las inmobiliarias piensan en la mejor forma de vender o alquilar una propiedad, preparando el inmueble, reformando, pintando o arreglando lo que esté mal, y amueblando y decorando para que el resultado final sea apetecible y el piso se venda rápidamente.
Pero entonces.... oh, ¡horror! solo veo pisos anticuadísimos y carísimos, destartalados o con los "muebles de la abuela". No quiero irme a una de esas casas para verme deprimida y querer salir de allí corriendo a la primera de cambio. Quiero tener un hogar, ver cosas bonitas a mi alrededor y sentirme "en casa".
Yo no se si sabéis que esto que acabo de contar en ciertas partes del mundo no ocurre.
Si os ponéis a buscar en inmobiliarias suecas flipareis con los pisos que se ofertan, ¡te irías de cabeza!
Este post es para enseñaros solo un ejemplo de un piso en venta en una inmobiliaria de Suecia, vais a ver la diferencia de los pisos que se ofertan allí, y cómo los preparan para ser fotografiados y entrarle por los ojos al comprador.
Ahí van las fotografías, fijaos lo cuidados que están todos los detalles, no me digáis que no os iríais a vivir allí ahora mismo.
Este es el plano del piso, como podéis ver solo tiene una habitación, el salón, la cocina y el baño.
Fotografías vía: Entrance
He vivido en muchos pisos de alquiler y siempre he preferido que estuvieran vacíos y llevar mis propios muebles, porque los que los propietarios ponen para amueblar son dignos de vertedero, o en el mejor de los casos son los muebles que ya no les gustaban de su casa y han ido utilizando para su otro piso.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha pasado lo mismo? ¿No creéis que ya es hora de cambiar la mentalidad de las inmobiliarias en España?
Os leo en comentarios y ¡os espero en el próximo post!
¡Feliz fin de semana!








Comentarios
Publicar un comentario